Viaje por la Riviera Maya

photoEscudo_RIV_MAY_Tulm_ac_tulum3quintanaroo

La Riviera Maya, un litoral de 120 kilómetros de largo, que encierra toda la magia de un México que no conocías. Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como lo es este.

Hoy te mostramos todas las propuestas que Riviera Maya tiene para ti.

Imagen

Puedes rentar un autos seguros con nuestros amigos de Access Car Rental, para que disfrutes de un viaje pleno y sin contratiempos, que estará esperando por el arribo de tu avión en el aeropuerto.

Imagen

Durante tu viaje por la Riviera Maya disfrutarás de majestuosas playas de arena blanca donde en algunas de ellas la soledad y la calma son sus principales atractivos.

Imagen

Una riquísima flora y fauna, Cenotes de distintos tamaños, producto de ríos subterráneos y más, será lo que encontrarás en parques naturales como Xel Ha, Xcaret ó Xplor.

Imagen

Frente a las costas de la Riviera Maya se alinea el segundo arrecife de coral más importante del mundo, lo que convierte a la zona en el sitio perfecto para él. Cientos de especies de fauna marina, entre las que se encuentran peces tropicales multicolores, esponjas, estrellas y varias clases de coral que conforman el Arrecife Maya, frágil y espectacular.

Imagen

Podrá vivir una aventura inigualable al contemplar el primer museo de esculturas bajo el agua  frente a las costas del balneario turístico de Cancún.  Visíta ya,  el Museo Escultórico Subacuático, el primero del país y que abrió sus puertas con tres obras del británico Jason de Caires Taylor.

Estas son solo algunas de las maravillosas cosas que puedes hacer en tus vacaciones ¿ Qué dices? Planea tus vacaciones y no olvides visitar a nuestros amigos de Access para ayudarte con tu transporte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s